INSTALACIONES

Los pacientes tienen la necesidad de sentirse comprendidos, bien acogidos y cómodos y, dado que tu experiencia como paciente inicia en el instante en que eres recibido en nuestro centro, hemos conseguido que nuestro centro te ofrezca un ambiente confortable y sereno.

Nuestro centro cuenta con espacios diáfanos que te proporcionarán un entorno amplio, facilitando el trabajo tanto de los profesionales como del personal auxiliar con boxes luminosos y confortables para los pacientes.
Cuenta con accesos adaptados para minusválidos, para ofrecerte una mayor comodidad.

Utilizamos las tecnologías más innovadoras y vanguardistas en equipos, instrumentales, materiales y bioseguridad.

Contamos con un equipo de esterilización y asepsia, recomendado por la OMS, que preservan la salud de los pacientes.

Contamos también con un equipo radiológico, que permiten acortar el tiempo de espera del paciente.

En definitiva, todo ideado para que haya un flujo equilibrado entre pacientes y personal de la clínica.


OBJETIVOS

El Centre Odontològic Ripollet valora los pequeños detalles, esos que hacen que tu tratamiento sea la mejor opción.

Nuestro equipo de profesionales ofrece a nuestros pacientes soluciones completas a sus necesidades de salud buco-dental y del cuidado de cualquier patología que se pueda presentar.

Nos preocupamos de que la calidad de los materiales con los que realizamos nuestros tratamientos sea la mejor, así como la más eficiente. Garantizando así, la efectividad de nuestros procedimientos y tu confianza.

Tu confianza es nuestra satisfacción y ponemos a tu disposición toda nuestra práctica y un equipo profesional y afable que se sentirá gratificado de satisfacer cualquiera de las dudas que puedan surgir mientras estés a nuestra merced.


FINANCIACIÓN

Es para nosotros una satisfacción en poder ofrecerte una amplia gama de posibilidades de financiación, a corto y largo plazo, según tus necesidades y predilección. Te facilitamos los trámites con la entidad financiera para que no tengas que preocuparte de nada, únicamente de tu salud y tu sonrisa.